Dua Lipa anima Colombia

La cantante británica Dua Lipa ha llenado de encanto, bailes y música la capital colombiana este domingo 18 de septiembre. La diva actuó durante hora y media en el Parque Salitre Mágico de Bogotá.

El concierto ha comenzado con una presentación de la banda a través de las grandes pantallas y el público, lleno de colores y maquillaje para la ocasión, ha respondido con largos aplausos y gritos. Dua Lipa ha emocionado con su éxito Physical logrando una conexión inmediata con los espectadores del evento.

Dua Lipa se dirige al público en Español

La artista de origen albanokosovar ha comenzado el concierto dirigiéndose al público en un español fluido gritando «bienvenidos» nada más empezar. Más tarde, ha sonado New Rules y el público quedó fascinado cuando dos bailarines salieron en patines acaparando la atención del espectáculo.

«Te quiero muchísimo», le dijo la británica al público y luego agregó: «Estoy muy agradecida emocionada de estar acá. Gracias por su energía, por su amor, por su apoyo».

Otro momento esperados de la noche sucedió en Good in bed, una canción que la artista suele dedicar a alguno de sus fanáticos. En esta ocasión la elegida fue una chica que levantó un cartel en el que le pedía la dedicatoria y así lo hizo.

Elton John y «Cold Heart»

Las pantallas se llenaron de imágenes de Elton John cuando la cantante comenzó a cantar Cold Heart. Para finalizar, Levitating y Don´t Start Now culminaron la noche bogotana en una noche llena de emoción y movimiento.

Redacción (Agencias)