Coldplay: conciertos y solidaridad en Bogotá

La banda Coldplay está de gira en Bogotá, donde también ha tenido un detalle con niños hospitalizados.

Continúa la gira mundial de Coldplay. Ahora, les ha llevado hasta Bogotá, en Colombia, donde han dado dos conciertos. Pero, además de las actuaciones, también han reservado tiempo para enviar regalos a los niños que están ingresados en el Hospital Simón Bolívar.

Eso sí, los miembros de Coldplay no han podido entregar los regalos en mano, a pesar de que les habría gustado, tal y como ha asegurado la representante de la banda, Poppy Ogilvy. Y es que, dice, diferentes motivos les han mantenido ocupados. No obstante, han donado unos detalles tanto a los niños como a los trabajadores.

Así pues, han regalado pósteres, gorras, camisetas y juguetes.

Dos conciertos de Coldplay en Bogotá

En la línea de la gira de Coldplay, los conciertos de Bogotá han estado llenos de colores, símbolos y, por supuesto, mucha música. El grupo de Chris Martin ha entonado temas tan populares como «Fix you», «Yellow» o «Viva la vida». Pero también ha habido espacio para sus nuevas canciones, entre las que se encuentran «My Universe», «Higher power» o «Humankind».

Además, estos conciertos no han estado exentos de los mensajes de defensa del medioambiente que Coldplay está extendiendo a lo largo y ancho del mundo. Así, en las pantallas se pudieron ver imágenes sobre conservación medioambiental, mientras los asistentes esperaban con ansias la salida de los británicos.

Redacción