Madonna anuncia nuevo tema con Tokischa

La célebre cantante estadounidense Madonna ha anunciado que el próximo lunes 19 de septiembre lanzará un tema a dúo con la rapera dominicana Tokischa y se titula Hung Up.

La artista ha promocionado la canción a través de su cuenta oficial de Instagram y ha publicado algunos fragmentos del esperado videoclip y caricaturas un tanto provocativas. La reina del pop cumplió el pasado agosto 64 años y en la publicación ha dejado el comentario de “somos chicas malas” y “nuestra canción sale el 19 de septiembre”.

La nueva canción tendrá un ritmo de dembow y lyrics que acompañan a las imágenes sugerentes. En una de las imágenes que la cantante nos ha adelantado podemos ver un beso con la otra artista y no es la primera vez que ambas demuestran este afecto delante del público ya que anteriormente lo han demostrado en la celebración del Orgullo y en la Semana de la Moda de Nueva York.

Tokischa es una rapera dominicana de 26 años y ha comentado en el programa “Despierta América” que tiene una amistad y relación profesional con Madonna pero que, sin embargo, también se gustan y se encuentran en un momento “dulce” y “romántico”.

La grabación del videoclip Hung Up ha tenido lugar en el vecindario de Washington Heights, en el norte de Manhattan, y los medios locales han reportado que los vecinos se han tenido que quejar a la Policía por el alto volumen de la música.

Según la conocida revista Billboard, esta nueva colaboración entre Madonna y Tokischa es un remix del éxito bailable del mismo nombre, estrenado en el año 2005. El lanzamiento del tema forma parte de la celebración del 30 aniversario del álbum Erotica, del que pronto sacará un vinilo de edición limitada.

El vinilo, que contiene la canción Erotica y está disponible en pre-compra, se destaca por llevar en portada una imagen en la que Madonna aparece chupando el dedo de un pie, que fue censurada en su momento al ser considerada demasiado subida de tono para las tiendas y el público.

Redacción (Agencias)