Taylor Swift lanzará tres bonus tracks de ‘Midnights’

Taylor Swift ha anunciado la quinta edición de su décimo y último álbum, «Midnights: Lavender», exclusivo en Estados Unidos para la cadena de tiendas Target y que incluirá tres pistas adicionales aún sin título, incluida una nueva canción y dos remixes.

La cantante y compositora sorprendía al mundo entero a finales de agosto al anunciar que su próximo álbum saldrá a la venta el próximo 21 de octubre.

Unas horas después, nada más comenzar septiembre, la estadounidense mostraba en sus redes sociales las portadas alternativas y los colores de los vinilos que iban a conformar las cuatro ediciones del proyecto: la estándar, «Jade Green», «Blood Moon» y «Mahogany». En una semana los fanáticos ya habían reservado todas las copias disponibles de cada una de las ediciones a través de su página web.

La propia Taylor Swift describió su último trabajo como «las historias de 13 noches de insomnio repartidas a lo largo de mi vida».

«Midnights» seguirá a sus dos álbumes anteriores «Folklore» y «Evermore», así como a las versiones regrabadas el pasado año de «Fearless» y «Red.