Serrat anuncia una tercera fecha a su gira

El artista barcelonés Joan Manuel Serrat ha añadido una tercera fecha para su gira de despedida El vicio de cantar. El nuevo concierto tendrá lugar el próximo 20 de diciembre en el Palau Sant Jordi.

En un principio, la gira solo contaba con dos fechas en la ciudad natal del cantautor, sin embargo, ha añadido una nueva fecha hoy. La venta de las entradas del nuevo evento se podrán adquirir el día 12 de septiembre, siendo una oportunidad única para ver por última vez a Serrat.

A sus 79 años de edad se retira de los escenarios. El cantante lo anunció así el pasado noviembre ya que su larga trayectoria musical llega a un fin. A lo largo de su carrera ha sido premiado en numerosas ocasiones como, por ejemplo, el Grammy Latino en 2014 a la Persona del Año.

El vicio de cantar cuenta con un total de 73 espectáculos, de los cuales quedan 33 por delante. Serrat ha viajado por Estados Unidos, España, Latinoamérica por motivo de esta gran gira que finalizará en su ciudad.

El último concierto del artista será el próximo 23 de diciembre en la capital catalana donde ofrecerá 3 fechas en total, incluyendo la última que ha anunciado hoy.

Redacción (Agencias)