Chile rechaza la propuesta de nueva Constitución. Con un 62% de votos en contra, y el 90% de los votos escrutados, la República de Chile ha optado por mantener el texto actual, heredado de la dictadura.
Feijóo denuncia la política impositiva de Sánchez y lamenta que su objetivo no sea gobernar España «sino mantenerse en el Gobierno».
Tenso inicio del año judicial. El eterno bloqueo del Consejo General del Poder Judicial y el previsible cambio de mayorías en el Tribunal Constitucional.
Comenzada la extracción de aceite lubricante del buque accidentado. Las labores de bombeo de material contaminante en el buque ‘OS 35’, varado frente a Gibraltar tras colisionar el pasado lunes con un barco gasero en la Bahía de Algeciras, han continuado la noche de este domingo con la extracción de las 27 toneladas de aceite lubricante que contiene.
Moscú ha ejecutado la suspensión indefinida del suministro de gas a Europa a través del Nord Stream. La empresa energética alemana Siemens Energy rechaza que una fuga de aceite sea motivo para suspender el flujo de gas.
El presidente de Melilla, Eduardo de Castro, ha acusado a la exministra María Antonia Trujillo de “desleal” tras sus declaraciones sobre Melilla y Ceuta, realizadas en una visita a la ciudad de Tetuán.
Octavo día de huelga de Iberia Express. La compañía aérea ha cancelado 3 vuelos en la octava jornada de huelga de los tripulantes de cabina de pasajeros, convocada por USO y ha habido 4 con retraso.
Edición: Aitana Sánchez y Ángel Martínez
Realización: Alberto Vega
Una investigación concluye que muchos lectores valoran mejor los relatos creados por inteligencia artificial.
Madonna y Kylie Minogue lanzarán este viernes su primera colaboración juntas, un remix presentado en…
Carlos Vives y Juan Luis Guerra presentan el videclip de 'Buscando el mar'.
El cáncer de pulmón continúa siendo el tipo de cáncer con mayor mortalidad en el…
La artista británica presenta ‘4 Seasons’, un tema que muestra una faceta más íntima y…
La artista colombiana comparte unos días de descanso en Miami junto a sus hijos y…