Joaquín Sabina lanza una edición especial

Joaquín Sabina publicaba en el 2003, originalmente en formato libro-cd como una edición ampliada de Dímelo en la calle, su celebrado álbum del año anterior. Con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los discos más singulares y buscados de Joaquín Sabina.

El cantante lanza ahora una cuidada nueva edición en triple vinilo de color que adapta a este formato el diseño original que contenía las ilustraciones creadas por el propio artista. Incluye integro el álbum Dímelo en la calle, con algunos de sus mayores éxitos como Peces de ciudad La canción más hermosa del mundo. 

También se encuentran todas las canciones adicionales de aquella edición de 2003, entre las que destacan algunas muy aplaudidas por sus seguidores como Ay Calixto, Ratones coloraos Doble vida, así como una nueva versión de La canción más hermosa del mundo a dúo con Pablo Milanés.

En total 26 canciones que retratan de manera excepcional uno de los momentos creativos más importantes de la carrera de Joaquín Sabina y que estarán disponibles el próximo 9 de septiembre.

Redacción (Agencias).