David Bowie en el Paseo de la Fama de Londres

El cantante británico David Bowie será homenajeado en el Paseo de la Fama de la Música de Londres. La ceremonia se celebrará el próximo 15 de septiembre y se incrustará una piedra en el pavimento cerca de la estación de metro de Camden Town (Londres), en donde también se encuentran incrustadas otras leyendas de la música como Madness o The Whoo.

Bowie nació en Brixton, en el sur de Londres, y es considerado una figura importante de la música desde su salida al estrellato en el año 1969. David ha sido uno de los artistas con mayores ventas de todos los tiempos, alcanzó el top 5 de la lista británica de sencillos con su sencillo Space Oddity (1969) y, desde entonces, forma parte de la cultura popular por su innovadora música durante décadas.

Los éxitos a lo largo de su carrera musical y su puesta en escena llevaron a la música de los setenta a una nueva dimensión.

La nueva película «Moonage Daydream»

El documentalista estadounidense Brett Morgen lanzará una película que explorará la carrera musical y vida de David Bowie. La “odisea cinematográfica experiencial”, inspirada en el artista británico, estará disponible a partir del 16 de septiembre, un día después de la ceremonia en Camden Town.

Redacción (Agencias)