Alejandro Sanz y Eros Ramazzotti lanzan single

La nueva canción de Alejandro Sanz y Eros Ramazzotti se titula Sono/Soy y ya está disponible en todas las plataformas. Es el segundo single del nuevo disco del cantante italiano Latido Infinito que estará disponible a partir del 16 de septiembre.

Es la primera vez que estos dos grandes artistas unen sus voces de manera oficial para colaborar en una canción que cuenta con una doble versión. La versión italiana Sono inicia con Eros cantando en su idioma, mientras que en la versión española Soy, ambos cantan en castellano.

https://twitter.com/AlejandroSanz/status/1562927304396967936?s=20&t=VrqQa75mSRHRwXyeKhpx3w

En el vídeo musical aparecen dos niños jugando al fútbol, uno de ellos tiene el nombre de Eros en su camiseta junto al número 11, mientras que el otro niño lleva el nombre de Sanz con el número 9. Alejandro Sanz promocionó la canción a través de redes sociales “Una canción sobre la amistad y sobre las canciones que, de alguna manera, nos tatúan el alma”.

“Sé que no os defraudará porque conozco la materia de la que está hecha nuestra emoción. Ya os contaré un poco de lo mágico que tiene este tema. De momento hacedme caso. Merece la pena. No digo más que no quiero ser pesado…”, afirmaba en su cuenta de Twitter el cantante español.

Eros Ramazzotti tiene planeado iniciar una gira internacional con motivo de su nuevo álbum Latido Infinito y su primera aparición sería en Sevilla para luego dirigirse a Italia, Grecia e Israel.

Redacción (Agencias)