Mick Jagger rinde tributo a Charlie Watts

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, ha rendido tributo a su difunto compañero de banda y gran amigo Charlie Watts a través de su cuenta oficial de Twitter.

Jagger publicó un vídeo titulado Thinking of Charlie Today (pensando en Charlie hoy) en el que podemos ver un montaje fotográfico que abarca toda la carrera del batería. En la publicación podemos escuchar de fondo musical la canción de los Rolling Stones de 1974 Till the next goodbye (1974).

https://twitter.com/MickJagger/status/1562357021122465792?s=20&t=79ssjmgqK0D3nZqx_6vwuw

“Echo de menos a Charlie porque tenía un gran sentido del humor, y también éramos (amigos) fuera de la banda… solíamos salir bastantes y pasar momentos interesantes. Nos encantaban los deportes: íbamos al fútbol, íbamos a partidos de cricket, y teníamos otros intereses aparte de la música. Pero, por supuesto, echo mucho de menos a Charlie”, explica Mick Jagger en el final del vídeo homenaje.

Watts falleció en agosto del 2021 a los 80 años, rodeado de sus familiares y amigos. Desde entonces la banda británica lo recuerda con mucho cariño al principio de cada concierto con un vídeo montaje. Steve Jordan ha sido el nuevo batería de los Rolling Stones y es el que ha sustituido a Charlie durante los conciertos del último año.

Redacción (Agencias)