Dani Martín desata la locura en Starlite

La vuelta de Dani Martín, uno de los artistas más conocidos de la música en español de las últimas décadas, ha generado una gran expectación en Starlite Catalana Occidente. Tanto es así que, después del éxito del concierto de anoche, volverá a actuar hoy miércoles 24 de agosto.

El cantante madrileño cuenta con el apoyo de un gran número de fans que le acompañan desde sus inicios como vocalista en la banda de pop rock El Canto del Loco. Dani Martín es conocedor de la gran suerte que tiene gracias a sus seguidores y a modo de agradecimiento ha comenzado cantando su tema La suerte de mi vida en versión acústica.

El concierto se perfilaba como la presentación de su último trabajo No, no vuele del que ha interpretado varias canciones. Sin embargo, el artista ha hecho un recorrido por su trayectoria musical homenajeando épocas anteriores que no volverán con temas que emocionaron al público nostálgico.

Algunos de los momentos más emotivos de la noche llegaron con canciones como Peter Pan, Volverá o Puede ser. La velada, que estuvo plagada de momentos mágicos y emoción a flor de piel, fue un auténtico show con una conexión mística. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Rocío, una fan que llevaba cuatro años siguiendo al artista con un cartel pidiéndole un abrazo, logró subir al escenario y hacer realidad su sueño en el festival donde todo es posible.

El vocalista reservó el momento final para cantar el hit Insoportable que llevó al grupo a copar el número 1 en las listas y que simboliza una forma de estar en la música, pero que también refleja una actitud ante la vida desde la perspectiva de unos chavales que se bebían la vida a grandes tragos.

El cantante madrileño se ha despedido agradecido con su público: “Muchas gracias Starlite, para mi es un honor que disfrutéis conmigo esta noche. Que disfrutéis y que viváis cada día como si fuera el último».

Esta noche Dani Martin volverá al escenario del auditorio para seguir regalando momentos mágicos y lo hará desde el enclave emblemático de La Cantera. 

Daniel Martin lleva 20 años de carrera musical a sus espaldas y algunas de sus canciones han marcado a toda una generación. En el año 1999 Dani Martín formó el grupo musical El Canto del Loco y llegó a vender más de un millón de copias en sus discos, convirtiéndose en uno de los grupos más importantes del panorama español.

Redacción (Agencias)