Los Backstreet Boys anuncian el lanzamiento de un álbum navideño

Su estreno se espera para este otoño aunque ya está disponible la preventa.

La banda estadounidense anuncia ahora el lanzamiento de su álbum navideño A Very Backstreet Christmas, que verá la luz el 14 de octubre de 2022.

Los Backstreet Boys, una de las boybands más longevas y reconocidas que, durante 29 años, han creado numerosos éxitos en la música pop, convirtiéndose en uno de los grupos más influyentes de la industria musical.

DNA fue el último álbum que lazó BSB y estuvo nominado a los Premios Grammy. El sencillo Don’t Go Breaking My Heart fue aclamado por la crítica, además de encabezar las listas de éxitos globales y hacerse con dos nominaciones a los Grammy 2019 en las categorías Mejor dúo pop y Mejor actuación grupal.

Tras tres años, el grupo estadounidense vuelve y ha querido compaginar, en el que será su primer disco navideño, clásicos atemporales como White Christmas, Silent Nighy y Have Yourself A Merry Little Christmas, junto con tres nuevos temas navideños de composición original, Christmas In New York, Together y Happy Days.

Actualmente la banda se encuentra de gira por Norteamérica con DNA World Tour, aunque tiene fechas previstas para España; el 4 de octubre actuarán en Madrid, en el WiZink Centre, y el 6 de octubre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Redacción