Coldplay interpreta ABBA en Londres

Actualmente puedes encontrar en redes sociales multitud de momentos de los seis conciertos que Coldplay dio en el mítico estadio de Wembley de Londres.

En un momento del último show la banda dio la bienvenida al actor británico y cómico Steve Coogan, que tomó las riendas del micrófono, mientras el líder de Coldplay, Chris Martin, le acompañaba con la guitarra acústica.

Ambos se animaron a interpretar el éxito de ABBA de 1976 «Knowing Me, Knowing You», pero no se quedaron ahí. Puedes verlo aquí:

También se animaron con «Running Up That Hill» de Kate Bush, canción de 1985 que ha vuelto a lo más alto gracias a la serie de Netflix, «Stranger Things».

Coldplay ha contado con numerosos invitados en sus conciertos en el estadio de Wembley. En los dos primeros estuvo Craig David, en el tercero Natalie Imbruglia con quien rindieron homenaje a la difunta Olivia Newton-John.

En el cuarto concierto, la banda dio la bienvenida a Shaznay Lewis, de All Saints, pero antes, Martin se unió a la pianista Victoria Canal para hacer un dúo privado de su tema original «Swan Song».

Un día después del último de los seis conciertos en Wembley, que tuvo lugar anoche, 21 de agosto, Coldplay ha anunciado la segunda etapa de su gira por estadios europeos ‘Music Of The Spheres World Tour‘ para el verano de 2023, con parada en España incluida.