21/08/2022 – Domingo

El coportavoz de la formación morada, Javier Sánchez Serna ha lanzado un aviso a sus socios de Gobierno y ha pedido que se rebajen el plazo de 50 años para mantener bajo secreto determinados documentos. Podemos considera que el Gobierno debería plantearse medidas de intervención de precios en aquellos sectores en los que se detecten maniobras especulativas aprovechando el aumento de la inflación. Javier Sánchez Serna, ha expresado su respaldo a la portavoz de los morados en la Asamblea regional, María Marín, como candidata a la presidencia de la Región de Murcia en las elecciones autonómicas de mayo del 2023.

El líder popular hará su propuesta de pensiones tras conocer qué plantea el Gobierno. Feijóo cree que el PNV es un partido que, a su juicio, es consciente que se equivocó al apoyar la moción de censura contra Mariano Rajoy. El Líder del PP ha recriminado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y al PSOE por haber reaccionado, dice, con soberbia tras la condena del Tribunal Supremo a los ex presidentes socialistas Griñán y Chavez por el caso de los ERE.

La portavoz socialista en el Senado, Eva Granados, ha acusado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, de no ser de fiar y no mandar en su formación. El Congreso aprueba esta semana la ley del “solo sí es sí”.

Edición y redacción: Álvaro Serrano.

Realización: Cristina Muñoz.