George Michael era adicto a la Coca Cola

«Bebía al menos 25 latas al día»

Según Douglas, uno de los grandes amigos y más cercanos de George Michael en el pasado, el cantante llegó a beber en un momento de su vida 25 latas de Coca Cola al día. En declaraciones a ‘Daily Star’, el productor musical dijo que a menudo parecía que Michael tenía una lata «pegada» a la mano. Su Range Rover era como un cementerio de latas vacías de Coca-Cola Light.

En su entrevista con ‘Daily Star’, el productor musical no se quedó corto y habló también de las muchas otras adicciones del propio cantante. Llegó a afirmar que fumaba hierba en el estudio, así como que también tomaba antidepresivos, pero eso nunca le restó profesionalidad. «Nunca lo he visto hacer nada que yo considere destructivo, excepto por su adicción a la Coca-Cola light».

Sin embargo, las muchas adicciones del cantante lo metieron en problemas varias veces. En 2010, por ejemplo, Michael fue encarcelado durante ocho semanas por ponerse al volante de su Range Rover en estado de ebriedad. George Michael finalmente murió de insuficiencia cardíaca en diciembre de 2016.

Redacción