Amy Lee, del metal a las canciones infantiles

La cantante Amy Lee de la banda de rock Evanescence tiene una carrera en paralelo como solista. Hace unos años la artista estadounidense decidió dedicarse a componer canciones infantiles al estilo “barrio sésamo” con la ayuda de su padre, tío y hermanas.

Amy Lee, cantante del grupo Evanescense, también compone canciones infantiles.
Amy Lee para la portada de su álbum de canciones infantiles (Drew Reynolds)

La cantante de metal alternativo ha lucido siempre un look gótico muy marcado, con vestuario victoriano y maquillaje oscuro. Sin embargo, Amy explica que escribir canciones infantiles ha sido una gran experiencia y una nueva oportunidad para desempeñar su voz. Dream Too Much fue el disco lanzado en 2016 por la cantante que, además, continua componiendo canciones de rock con su banda.

Nueva gira de Evanescense con el grupo Korn

Este mes de agosto se ha embarcado en una gran gira con su grupo Evanescense y en compañía de la banda de metal Korn. El grupo de metal tocará los grandes clásicos como Blind, Bring Me To Life y Lithium y tendrá lugar hasta mediados de septiembre.

A finales de año, la banda intérprete del recordado tema Bring Me to Life se unirá a Within Temptation, grupo de metal holandés, para dar un recorrido por Europa.

Redacción (Agencias)