«Voy a pasármelo bien» al ritmo de Hombres G

«Sufre mamón, devuélveme a mi chica o te retorcerás entre polvos pica pica» o «Porque hoy… Algo me dice que… Voy a pasármelo bien». ¿Quién no ha cantado a todo pulmón alguno de estos estribillos? Ya sea en un concierto, en una verbena o en una fiesta… Los temas de Hombres G unen y marcan a diferentes generaciones.

De hecho, recientemente se ha estrenado en la gran pantalla «Voy a pasármelo bien». Una comedia musical dirigida por David Serrano y cuyo título homenajea al quinto álbum de Hombres G, que lleva el mismo nombre. La película no está protagonizada ni centrada en el grupo, pero si están presentes sus temas en la banda sonora.

El film, protagonizado por Raúl Arévalo, Karla Zouza y Dani Rovira, está inspirado en el verano de 1989 y también en la actualidad. Dos jóvenes en octavo de E.G.B, fans de Hombres G, con todas las vacaciones por delante y además, se gustan muchísimo. Pero… ¿Qué ocurrirá 30 años después?

Hombres G fue, es y será una de las bandas de pop más destacadas del país. Su música perdura en el tiempo. En la plataforma de Spotify acumula más de 7,9 millones de oyentes. Y es que… no importa a la generación que pertenezcas porque siempre hay un tema de esta banda que te hará bailar, cantar y como no, saltar.

REDACCIÓN.