Puede parecer una broma, pero no lo es. Una compañía canadiense, Candy Funhouse, está buscando desde hace unas semanas a un jefe de equipo que pruebe todas las golosinas, caramelos y chocolates de la firma por unos 76.433,5 euros.
Puede sonar delicioso, pero el trabajador o trabajadora tendrá que probar unos 3.500 productos al mes, informal al director general sobre sus impresiones acerca de los sabores y valoración general, según apunta la oferta publicada en LinkedIn.
Jamal Hejazi, CEO de la compañía, señala en la descripción que ser el «Director de Dulces» es más que diversión y juegos. «Es un negocio serio de dulces», dice.
No todo será comer y probar los dulces, el candidato liderará las reuniones con la junta, valorará los distintos sabores, decidirá qué nuevos productos deberían incorporar a su inventario, entre otras más cosas.
Se trata de una vacante que no discrimina por edad y no requiere experiencia previa. Eso sí, es necesario trasladarse a Estados Unidos o Canadá.
Las candidaturas pueden enviarse hasta el próximo 31 de agosto y, según señala la oferta, la persona contratada tendrá de forma adicional un seguro dental con gran cobertura, para tratar las consecuencias en los dientes debido al exceso de azúcar.