Metallica, AC/DC y Travis Barker se suman a los conciertos tributo a Taylor Hawkins

Un nuevo elenco de artistas se han unido a los próximos conciertos tributo al difunto   baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins. La semana pasada, el grupo anunció que, junto con la familia del baterista, la banda celebrará la memoria y la música de Hawkins en dos conciertos especiales en Londres y Los Ángeles. The Taylor Hawkins Tribute Concerts se celebrará en el estadio de Wembley el 3 de septiembre y en el Kia Forum de Los Ángeles el 27 de septiembre.

Entre la primera hornada de nombres del concierto de Londres se encuentran Liam Gallagher y Mark Ronson, a quienes se unirán Josh Homme de Queens Of The Stone Age, Supergrass, Brian May y Roger Taylor de Queen, Wolfgang Van Halen, Chrissie Hynde de The Pretenders, entre muchos otros.

Mientras, en Los Ángeles, actuarán Alanis Morissette y Miley Cyrus , además de los miembros de Queen y Red Hot Chili Peppers. Otros que tocarán en ambas fechas son Krist Novoselic de Nirvana, el ex bajista de Led Zeppelin John Paul Jones, Pink y Nandi Bushell.

Ahora se unen Lars Ulrich de Metallica, Travis Barker de Blink-182, el vocalista de AC/DC Brian Johnson, Kesha y la hija de Dave Grohl, Violet.

A continuación, la programación oficial actualizada de ambos conciertos:

También se ha anunciado que los espectáculos se retransmitirán en vivo a nivel mundial en el servicio de transmisión de Paramount en los Estados Unidos y a través del canal de YouTube de MTV en todo el mundo.