BONDI MADRID, BIENESTAR Y BELLEZA PARA TU CABELLO

Bondi es un nuevo concepto de salón de belleza saludable, es un espacio único lleno de paz y tranquilidad donde se le rinde culto a la salud, bienestar del cabello, del cuerpo y de la persona en general.

Especialistas en tratamientos para el cuero cabelludo y expertos en coloración saludable, es un multiespacio, donde puedes encontrar exposiciones de arte, sesiones de coaching, clases de maquillaje, remedios integrativos y todo lo que conlleva un mayor bienestar para todos.

Durante los últimos diez años hemos comprobado cómo el cuero cabelludo y el cabello de muchas personas se deterioraba especialmente cuando se empezaban a aplicar color, debido a que la tendencia mundial en la coloración capilar se ha orientado hacia una imagen, donde predominan los contrastes de color, sin tener en cuenta los daños que producen en la piel y el cabello.

Cada día se realizan coloraciones y tratamientos, cómo los alisados, que alteran totalmente la estructura natural del cabello y el cuero cabelludo.

Bondi, de la mano de Secretos del Agua ofrece una cultura de color sin agresión, con estos métodos el cabello recupera la calidez y energía de la juventud;

Barros y pigmentos que convierten los cabellos blancos, en reflejos naturales, respetando la multitonalidad, estructura y profundidad de un cabello natural, mejorando espectacularmente la fibra capilar y por tanto, el aspecto del cabello.

Los barros son una mezcla perfecta de minerales y extractos de plantas micronizados que preservan la estructura natural del cabello, lo engrosan, aportan brillo, regeneran, hidratan y protegen del sol.

Los pigmentos al óleo son pigmentos translúcidos que atrapan la luz en el interior del cabello. Contienen activos botánicos que protegen el cabello de la oxidación y logran que este, tenga un aspecto sano, saludable y con un brillo inigualable, además de aportar más fuerza y elasticidad al mismo

¡¡Es el momento de cuidar nuestro cabello, nuestra piel y nuestro cuerpo!

¡¡Bondi te tiende la mano para lograrlo!!        

@bondimadrid