Dylan, Prince, Joplin y Hendrix con UNICEF

Esta poderosa lista de nombres estarán representados en la campaña Blue Vinyl de UNICEF. El Comité de la ONG en Reino Unido realizará un lanzamiento de edición limitada de 10 aclamados álbumes para su serie benéfica con el fin de recaudar fondos para el Fondo de emergencia infantil de UNICEF Reino Unido, que ayuda a las niñas y niños afectados por conflictos y desastres.

Solo se han prensado 48 copias de Blue Vinyl para cada uno de los 10 álbumes, entre los que figura The Freewheelin de Bob Dylan, Pearl de Janis Joplin, Live at Monterrey de Jimi Hendrix, The Rainbow Children de Prince o el Medicine at Midnight de Foo Fighters, entre otros.

Para optar a una de las copias, solo hay que acceder a esta página web y consultar las bases. Con una pequeña donación entrarás en el sorteo de uno de estos álbumes. Cada uno de los discos de ha sido prensado en el azul cian característico de UNICEF, numerado individualmente del uno al 48 y adornado con una pegatina holográfica edición de UNICEF en la portada.

Redacción

Fotografía ·