60 años sin Marilyn Monroe

Marilyn Monroe fallecía el 4 de agosto de 1962, con solo 36 años.

La vida de Marilyn Monroe no fue una vida fácil. Si bien siendo muy joven se convirtió en una estrella, su vida sentimental estuvo llena de desamores que la llevaron, según dicen, a convertirse en adicta a varias sustancias. El final de esa historia se conocería el 4 de agosto de 1962, cuando fue encontrada sin vida como consecuencia de una sobredosis.

A pesar de su triste final, la leyenda en torno a Marilyn Monroe sigue muy vivo. Y es que, tras ella, quedan como legado sus múltiples películas. Entre las más destacadas están «Los caballeros las prefieren rubias», «La tentación vive arriba» y «Cómo cazar a un millonario».

La película sobre la vida de Marilyn Monroe

Este aniversario tan señalado está muy próximo a la fecha de estreno de al película que contará su vida. En ella, la actriz Ana de Armas dará vida a la «tentación rubia», mientras que Adrien Brodi interpretará al que fuera su marido, Arthur Miller.

El biopic, producido por Netflix y Brad Pitt, se llamará «Blonde». Está basado en el libro homónimo publicado en 2021 por Joyce Carol Oates, que se sumerge en los claroscuros de la vida personal de la actriz.

Se estrenará el próximo 22 de septiembre.

Redacción