Lady Gaga podría ser la próxima Harley Quinn

La esperada secuela de «Joker», que traerá a Joaquín Phoenix de vuelta a la gran pantalla en la piel del villano, ha fijado su fecha de estreno para el 4 de octubre de 2024, exactamente 5 años después del debut de la primera cinta.

A diferencia del tono grave de la película original, esta secuela será un musical titulado «Joker: Folie à Deux», que estará dirigido de nuevo por Todd Phillips y tiene a Lady Gaga como la candidata favorita para dar vida a Harley Quinn, la compañera de fechorías del Joker.

La primera entrega de «Joker», estrenada en 2019, resultó un rotundo éxito de taquilla que ingresó más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo y logró 11 nominaciones a los Óscar, algo muy poco habitual para una película basada en un cómic.

Por su parte, Gaga ya trabajó con Phillips en «A Star Is Born», filme en el que él participó como productor y por el que la cantante logró una nominación al Óscar a mejor actriz. El atractivo de ambas estrellas sería decisivo para que el estudio Warner Bros. logre remontar el interés por la franquicia DC Comics.

Redacción (Agencias).