Nuevo EP de Ringo Starr

El que fuera batería de los Beatles está listo para lanzar un nuevo trabajo. El músico de 82 años presentó el mini álbum de cuatro pistas, EP3, y prometió «continuar» lanzando música en este formato. “Estoy en mi estudio escribiendo y grabando cada oportunidad que tengo…Lanzar EPs con más frecuencia me permite seguir siendo creativo y darle a cada canción un poco más de amor”, reconoció.

El ícono de la música se ha asociado una vez más con Steve Lukather, Linda Perry, Dave Koz, José Antonio Rodríguez y Bruce Sugar para dar forma a las canciones. EP3, que Ringo grabó en su estudio casero de Roccabella West en Los Ángeles, se lanza digitalmente el 16 de septiembre, con varias copias físicas disponibles a partir del 18 de noviembre.

El próximo mes, Ringo y su All-Star Band tocarán en las fechas restantes pospuestas de su gira de verano por América del Norte, que se retrasó debido a dos pruebas positivas de COVID-19 dentro de su grupo. El cantante de Octopus’s Garden se vio obligado a reprogramar una serie de espectáculos después de que el teclista Edgar Winter y el guitarrista Steve Lukather contrajeran coronavirus.

Redacción

Fotografía · Last Minute