Madonna no venderá los derechos de su música

Madonna no seguirá el ejemplo de otros artistas, que han vendido su catálogo de música.

Los últimos meses se han sucedido los casos de artistas que han decidido vender los derechos de su música. Es el caso de Sting, Justin Timberlake, Bob Dylan o Bruce Springsteen. Todos ellos han conseguido, así, cifras millonarias a cambio de ceder su legado.

Pero Madonna ya ha dicho que ella no hará lo mismo porque, dice, no hay cantidad suficiente de dinero para que ella venda sus canciones. Además, la reina del pop valoraría mucho tener en su poder los derechos de todas sus creaciones, tal y como ha explicado: «Son mis canciones. Tener los derechos lo es todo, ¿o no?«.

Madonna quiere volver a dar conciertos

De hecho, los siguientes pasos de Madonna podrían apuntar, exactamente, en la dirección contraria. La artista ha explicado que está buscando la forma de darle una segunda vida a su música, además de estar trabajando, junto a su mánager, en distintas formas de continuar con su carrera. «Quiero volver a hacer giras de conciertos, soy una criatura de escenario. Este es mi lugar feliz», ha dicho.

Por el momento, sí se sabe que está inmersa en el proceso de creación de su película biográfica, de la ya se sabe el nombre de la protagonista: Julia Garner dará vida a Madonna.

Redacción