THE HOLE X llega a Gijón

THE HOLE X es un nuevo show que nace como homenaje a la mítica saga en su décimo aniversario que rescata la esencia del original con los números más impresionantes y los personajes más icónicos de las tres ediciones.

Basado en el mítico espectáculo que comenzó su andadura en plena crisis del año 2011 bajo el eslogan “Hay que estar en el agujero para salir del agujero”, THE HOLE X se ha estrenado con éxito en Madrid y ahora sale de gira por toda España.

El irreverente Maestro de Ceremonias organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos, que serán atendidos por el Ama de Llaves, los Mayordomos y el resto del servicio. El leitmotiv es hacer pública su relación amorosa, bastante poco convencional… Además, Vinila von Bismark, una presencia icónica y sello de identidad de toda la saga, interpreta a la Generala

Edgar López, uno de los actores que ejercerá como Maestro de Ceremonias, nos invita a no perdernos la cita en Gijón, donde el agujero quedará instalado hasta el próximo 14 de agosto:

Durante los 120 minutos de show, se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria e incluso, una gran historia de amor aderezada con un toque más sensual que nunca. Un espectáculo que se ha convertido en un género en sí mismo: mezcla de circo, burlesque, teatro, cabaret, música y humor en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual.

Este nuevo show cuenta con la dirección de Gabriel Chamé, con Alex O’Dogerthy como responsable de los nuevos textos, maestro de ceremonias y director de escena de los maestros, con Guillermo Weickert en la coreografía, Marc Álvarez en la dirección musical y José Luis Sixto Rodriguez como ayudante de dirección.

En esta gira de The Hole X, Álex O’Dogherty se alternará con Canco Rodríguez, Eva Isanta, Víctor Palmero y Edgar López.