Nuevo videoclip de “Master Of Puppets”

Metallica ha compartido el primer videoclip de Master Of Puppets tras el reciente resurgimiento de la canción. Últimamente ha habido un gran interés renovado el tema de 1986 después de formar parte de la banda sonora de una escena fundamental en el final de Stranger Things 4.

Desde entonces, Master Of Puppets ha llevado a Metallica a su primer sencillo Top 40 del Reino Unido en 14 años, además de ingresar por primera vez al Billboard Hot 100. Sumado a esto, las reproducciones de la canción en plataformas digitales han aumentado significativamente.

Con este brillante telón de fondo, Metallica ha publicado un nuevo vídeo oficial con la letra de la canción que incluye una variedad de imágenes oscuras y retorcidas. Abriendo con el logotipo icónico del grupo, las imágenes nos llevan a través de tomas animadas de crucifijos de neón, relámpagos y títeres con cuerdas, entre otras formas:

En el final de la cuarta temporada de Stranger Things, Eddie Munson (interpretado por Joseph Quinn) toca la canción en un tejado en Upside Down para distraer a una horda de murciélagos demoníacos que protegen la guarida del siniestro villano Vecna ​​(Jamie Campbell Bower).

A principios de este mes, Metallica elogió  a los creadores de Stranger Things, los Duffer Brothers, en un comunicado en las redes sociales diciendo que estaban «totalmente impresionados» por cómo resultó la escena inspirada en el metal. “La forma en que los Duffer Brothers han incorporado la música a Stranger Things siempre ha sido del siguiente nivel, por lo que estábamos más que emocionados de que no solo incluyeran Master of Puppets en el programa, sino que tuvieran una escena tan fundamental construida a su alrededor”, reconoció la banda en un comunicado.

Redacción

Fotografía · Facebook Metallica