Los nominados a los MTV Video Music Awards 2022

Se han hecho públicos los nombres de los nominados a los MTV Video Music Awards 2022, entre los que está Taylor Swift.

La gala de los MTV Video Music Awards 2022 se celebrará el próximo 28 de agosto en Nueva Tork. Dará comienzo a las 20 horas, eso sí, hora local, por lo que en España no se podrá disfrutar de los premios hasta las dos de la madrugada del 29 de agosto.

Por el momento no se conocen muchos detalles de las sorpresas que depararán los MTV Video Music Awards 2022. Lo que sí se ha hecho público es el nombre de los nominados en esta edición.

Los nominados

Entre los artistas nominados en los MTV Video Music Awards 2022 destacan Kendrick Lamar, Jack Harlow y Lil Nas X. Cada uno de ellos ha recibido siete nominaciones. También aparece el nombre de Taylor Swift, que ha sido nominada a mejor cinematografía, mejor coreografía, mejor video de larga duración y mejor dirección.

La artista Billie Eilish, por su parte, es candidata a mejor canción del año, mejor video pop, mejor video de larga duración, mejor edición y mejores efectos visuales.

La representante española será Rosalía, que está nominada por su canción «La Fama», junto con The Weeknd, y en la categoría de mejor edición por «Saoko».

Redacción