Casa embrujada inspirada en “After Hours”

Prepárate para entrar en la mente macabra de The Weeknd este próximo Halloween, ya que la superestrella acaba de anunciar su experiencia inspirada en After Hours con Halloween Horror Nights de Universal Studios.

Algunos de los temas del disco, incluida la canción principal, In Your Eyes, Heartless, Blinding Lights, Save Your Tears (versión en solitario) y Too Late, se reinventarán como una banda sonora de película de terror. Los valientes invitados lucharán por sobrevivir durante la noche mientras son «acechados por slashers, maníacos vendados, espantosas criaturas parecidas a sapos y otros horrores insondables de la mente del artista», según indica un comunicado.

La experiencia de la casa embrujada de The Weeknd aterrizará primero en Universal Orlando Resort el 2 de septiembre antes de llegar a Universal Studios Hollywood el 8 de septiembre. Los tickets ya están a la venta en HalloweenHorrorNights.com. Ambos eventos se realizarán en noches selectas hasta el lunes 31 de octubre.

Siempre quise mi propia casa embrujada de Halloween Horror Nights, ya que Halloween siempre ha sido importante para mi música, así que este es un sueño hecho realidad”, dijo The Weeknd a Entertainment Weekly. “Siento que mis videos musicales han servido como plataforma de lanzamiento para una colaboración como esta, ¡y no puedo esperar a que la gente experimente esta locura!”.

“Esta es una casa embrujada sin precedentes que hará añicos las expectativas de nuestros visitantes y los sumergirá en una experiencia inolvidable que es igualmente inesperada y aterradora”, dijo Charles Gray, director sénior de espectáculos para desarrollo creativo de entretenimiento en Universal Orlando Resort.

Bajo estas líneas, un adelanto oficial de The Weeknd: After Hours Nightmare:

Redacción

Fotografía · Universal