Juan Luis Guerra cierra multitudinaria gira

A principio de mes, Juan Luis Guerra 4.40 llegaba a nuestro país acompañado de su mítica banda para ofrecer 6 únicos conciertos de su gira Entre Mar y Palmeras 2022.

El pasado 1 de julio, a ritmo de merengue y bachata, arrancaba Guerra este tour en Sancti Petri, Chiclana de la Frontera donde inauguraba el Concert Music Festival de este año y donde realizaba el único concierto de esta gira que el artista ofrecía en tierras andaluzas.

El 2 de julio, Juan Luis Guerra 4.40 presentaba su espectáculo en el escenario del Ciutat Festival by CaixaBank, uno de los más emblemáticos de la ciudad de Valencia y donde le esperaban miles de fans para disfrutar de un repertorio inspirado en sus canciones más recientes y sus éxitos más consagrados.

Murcia On Festival fue el escenario que acogió a Juan Luis Guerra 4.40 y a toda su banda el 5 de julio. La plaza de Toros de Murcia estaba engalanada para recibir al rey de los ritmos latinos que hacía su aparición frente a un público entregado que esperaba disfrutar con él de su extenso repertorio.

El 7 de julio la actuación fue en el escenario del BEC donde el público cantó, bailó y gozó con la actuación que el artista realizaba en esta parada por tierras vascas, la cuarta de esta gira española.

El 9 de julio fue el turno del Festival Cruïlla en Barcelona, una cita muy especial donde se dieron cita más de 25.000 personas. Un público de lo más transversal que disfrutó de uno de los conciertos más esperados de este ciclo.

Delirio (de cierre) en Madrid

El punto final de esta gira ha tenido lugar en Madrid, donde el pasado domingo 10 de julio se reunieron más de 16.000 personas que no quisieron perderse el último concierto ofrecido por el artista dentro de su gira Entre Mar y Palmeras 2022. Un WiZink Center que días antes había colgado el cartel de Sold Out para este concierto se llenó de ritmos latinos haciendo subir la bilirrubina del público asistente y consiguiendo con este concierto un apoteósico final de gira.

En total, más de 70.000 personas han podido disfrutar de este gran músico, cantautor, productor y galardonado artista durante su paso por nuestro país, donde ha ofrecido un repertorio inspirado en sus más recientes álbumes Entre Mar y Palmeras y Privé y donde ha incluido sus grandes éxitos como ‘Rosalía’, ‘El Farolito’, ‘Visa para un Sueño’, ‘La Bilirrubina’, ‘El Niágara en Bicicleta’, ‘Las Avispas’, ‘A Pedir Su Mano’, ‘Kitipun’ y ‘Pambiche de Novia’, entre muchos otros.

Redacción.