Pearl Jam recuerda a Taylor Hawkins

La formación de Seattle rindió homenaje al fallecido batería de Foo Fighers en su segunda noche como cabeza de cartel de American Express Presents BST Hyde Park. Los rockeros estadounidenses subieron al escenario en Londres el sábado (07.09.22) y durante su presentación, el líder Eddie Vedder se tomó el tiempo para recordar a Hawkins, quien falleció en marzo.

“Hay otro tipo que realmente amaba Londres…Todos lo conocíamos, amábamos y respetábamos, y fuimos iluminados por él. Fue una de las pérdidas brutales que hemos tenido recientemente. Estoy hablando del Sr. Taylor Hawkins», aseguró ante el público. Más adelante en el set, el cantante de 57 años se tomó un momento para reconocer a los que luchan contra Rusia en Ucrania. «Solo quiero enviar uno a las buenas personas que luchan por su patria en Ucrania”, subrayó.

El grupo también actuó en el parque el viernes (08.07.22) y cuando salieron al escenario, Eddie prometió cantar «todas las canciones que no tocamos anoche». Agregó: «Estamos muy, muy agradecidos con vosotros, gran grupo de humanos. Con dos años sin directos, estamos poco rodados, pero esto es lo mejor que nos ha pasado nunca”.


Redacción

Fotografía · Binaural (editada)