Un año sin Raffaella Carrá

Un año después de la muerte de Raffaella Carrá todavía se habla de qué ha podido pasar con su herencia.

El 5 de julio de 2022 fallecía Raffaella Carrà. La cantante y presentadora falleció a causa del cáncer de pulmón contra el que llevaba un tiempo tratándose, aunque no lo había hecho público. Precisamente por eso la noticia causó una gran impresión.

Ahora, un año después, todavía se especula sobre qué ha podido pasar con su cuantiosa herencia. Y es que, tras toda una vida dedicada al espectáculo, Raffaella Carrà podría haber amasado una pequeña fortuna.

Podría haberse repartido, como pidió Raffaella Carrà

Según dicen algunos medios italianos, esta herencia habría sido repartida entre distintas personas, tal y como Raffaella Carrà pidió. Así, apuntan que se habría repartido entre sus sobrinos, Matteo y Federica Pelloni, su última pareja, Sergio Japino, y las hijas de su primer amor, Gianni Boncompagni.

Pero, además, Carrà también habría destinado parte de su dinero a causas sociales. No sería raro, ya que es algo que la artista había hecho durante toda su vida. De hecho, poco antes de morir hizo una importante donación a una entidad benéfica, que consistió en un gimnasio de 160 metros cuadrados.

Redacción