Segundo adelanto del disco de John Legend

John Legend va a publicar un nuevo disco, del que está haciendo pequeños adelantos.

Los fans de John Legend llevan un mes esperando conocer más detalles sobre el nuevo trabajo del artista. Y es que hace ya cuatro semanas del primer adelanto de su nuevo trabajo, «Dope«. No solo supuso un adelanto, sino también el anuncio de que el nuevo disco estaba al caer.

Ahora, un mes después, John Legend ha querido dar un segundo adelanto. Este tema se llama «Honey«, es decir, «miel». Esa es precisamente la comparación que hace el artista: dice que el amor es tan dulce como la miel.

«Honey»

Eso sí, en esta nueva canción John Legend no actúa solo. Al contrario, lo hace acompañado de Muni Long. Es la primera vez que ambos artistas cantan juntos.

En este tema, John Legend y Muni Long interpretan una letra dirigida, claramente, a la mujer del primero, Chrissy Tiegen. Y por si quedaba alguna duda, el artista la ha disipado etiquetando en sus redes sociales a la empresa propiedad de su pareja: Cravings.

La mala noticia está en los datos que faltan. Y es que todavía no se sabe cómo se llamará el disco ni tampoco cuándo se estrenará.

Redacción