Paul McCartney en el festival de Glastonbury

La presentadora del festival, Jo Whiley, resaltó hoy la participación prevista para el sábado en el escenario principal del exBeatle Paul McCartney, de 80 años, pues se convertirá en el cabeza de cartel más veterano en tocar allí. «Es el letrista más importante de todos los tiempos del grupo más importante en el mejor festival del mundo, y será un gran momento», resaltó.

Poco antes de que las puertas se abrieran de forma oficial los asistentes llevaban ya esperando en filas durante varias horas, algunos ya listos para entrar desde la madrugada.

El evento musical, con una capacidad de 200.000 personas, contará este año con artistas de la talla del citado Paul McCartney, Billie Eilish y el rapero Kendrick Lamar, que tocarán en el escenario «Pyramid» y también estará Diana Ross, toda una leyenda, que hará lo propio el domingo.

Cara a al evento de cinco días, se prevén temperaturas veraniegas que podrían alcanzar los 27 grados aunque no se descarta algún chaparrón, como suele ser típico en este festival.

Redacción (Agencias)