21/06/2022 – Mañana

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, reúne a la Junta Directiva Nacional para analizar la mayoría absoluta lograda por Juanma Moreno en Andalucía y buscar fórmulas que permitan extender el éxito del PP andaluz a futuras citas electorales.

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, por su parte, ha anunciado el objetivo de refundar el proyecto liberal de la formación naranja antes de las municipales, mientras la abogada Carmen de Rivera, histórica dirigente del partido se ha dado de baja.

En clave diplomática. Argelia habla de malentendido respecto a la instrucción dada a las agencias de viaje de suspender las relaciones con España. Asimismo, al ministro de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, José Manuel Albares, no le consta que Argelia decidiese suspender los lazos turísticos con España.

Fuera de nuestras fronteras, Israel vuelve a adelantar las elecciones y serán las quintas en poco más de tres años. En Ucrania, Zelenski afirma que Rusia está «muy nerviosa».

Respecto a los múltiples incendios en nuestro país, se estabilizan en Cataluña y Zamora, mientras Navarra y Aragón siguen en alerta.

Y el verano llega en el Día de la Música que nos lleva hasta el Teatro Real y el concierto de Luz Casal.

Producción: Daniel Relova
Realización: Cristina Muñoz