20/06/2022 – Tarde

Andalucía afronta el día después, con lectura también en clave nacional.  El Partido Popular dice que se ha iniciado la «cuenta atrás» para Sánchez «salga de la Moncloa», mientras que el propio Pedro Sánchez sostiene que el Gobierno está «fuerte y sólido» y que «hay legislatura hasta el final». Desde Ciudadanos, Juan Marín se pregunta qué ha hecho tan mal para un castigo tan duro.

Zamora afronta este lunes el día después de que se lograra estabilizar en la Sierra de la Culebra, en Zamora, el que según las mediciones provisionales es el mayor incendio forestal de la historia de España desde que hay registros, con más de 30.000 hectáreas calcinadas.

Mientras tanto el Valencia, el futuro de Mónica Oltra depende del pacto del Botanic. El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha afirmado que se trata de «una reflexión que no es personal» sino «coral».

En lo que toca al bolsillo, la electricidad subirá este martes más de un 4 %. Se pondrá en los 270,17 euros megavatio hora.

Y tras conocer los datos del informe Necesidades del mercado de trabajo del Adecco Group Institute, nos vamos a París donde se dirime el futuro de Málaga como sede de la Expo 2027

Edición: Ismael Arranz
Realización: Gustavo Luna y Paula San Pablo