Vuelve Beyoncé

Beyoncé va a estrenar su primer disco en solitario tras seis años sin novedades musicales.

Los fans de Beyoncé están de enhorabuena. Y es que, tras seis años apartada de la música, vuelve con un álbum en solitario. Eso sí, a lo largo de estos años sí ha hecho algunas interpretaciones, como en la banda sonora de King Richard, con el tema «Be Alive«.

Beyoncé ha hecho este anuncio, el de su nuevo disco en solitario, de una forma muy discreta. En lugar de hacer un anuncio a bombo y platillo, la artista se ha limitado a cambiar la biografía de sus redes sociales, donde ha incluido un nombre y una fecha.

act i, RENAISSANCE, 7.29

Así, Beyoncé se ha limitado a indicar «act i, RENAISSANCE, 7.29″. De ahí se deduce que será el primer acto (lo que hace presagiar un segundo más adelante) de un disco llamado «Renaissance«. Además, la fecha indicaría que su estreno será el 29 de julio.

Este álbum ya está en prerreserva. Así, a través de la web de la artista se puede adquirir, en un pack que incluye una caja coleccionable con el CD y una camiseta relacionada.

A este proyecto se le sumará el que tiene en marcha con Rihanna: Destree. Eso sí, no es precisamente un proyecto musical, sino una firma de ropa y complementos de moda francesa.

Redacción