Queen estrenará una canción inédita de Freddie Mercury

Brian May y Roger Taylor están trabajando en la preparación de este tema que fue grabado por Queen en 1988.

Los seguidores de Queen están de enhorabuena porque dos miembros de la mítica banda han anunciado que… ¡Próximamente publicarán una nueva canción de Freddie Mercury! El tema se llamará «Face it alone» y fue grabado en 1988 cuando la banda británica trabajaba en su decimotercer disco, «The Miracle».

La fecha aproximada para poder disfrutar de esta pieza inédita de Mercury será septiembre. Todo depende de que Brian May y Roger Taylor puedan remasterizar la pieza para que el tema se escuche con la mejor calidad posible.

«Será como coser trozos…»

Los integrantes de la banda han destacado en una entrevista para la BBC Radio 2, que se trata de una canción que «estaba como escondida a plena vista». Además y por suerte, la pieza se podrá recuperar. «Será como coser trozos…pero es hermoso. Es conmovedor», han señalado May y Taylor.

No es la primera vez que la banda homenajea a Freddie Mercury, ya que en el año 2014 Queen lanza el álbum «Queen Forever«. Aquí se incluye un dueto de Freddie Mercury con el gran Michael Jackson llamado «There must be more life than this«.

Este disco es un recopilatorio de los temas de Queen. También incorpora otras piezas como «Nevermore» la más antigua del disco, y otras más recientes como «Too much love will kill you». Ahora, en 2022, otra de las canciones nunca antes escuchadas de Mercury, saldrá a la luz.

Redacción