ATValor recibe el Premio TASACIÓN 2022

El 9 de Junio, se ha celebrado en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid el XXVII Foro Inmobiliario Sobre Tasación y Valoración, organizado por Cesine y La Revista Metros2.

En dicha Jornada, el Grupo ATValor ha sido galardonado con el Premio TASACIÓN 2022 recogido por su Directora General Ángeles Aguilar Viyuela, de manos de Fco. Javier Martin Ramiro, Director General de Vivienda y Suelo en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y José María Álvarez, Director de la revista Metros2.

ATValor nace en 2016 de la mano de un grupo mayoritario de técnicos tasadores y es una Sociedad independiente, homologada por el Banco de España. En 2021, adquiere el negocio de tasaciones ECO de JLL España (Tasaciones Hipotecarias SAU) dando lugar al Grupo ATValor.

Cuenta con un equipo humano formado por más de 70 profesionales altamente cualificados, comprometidos y enfocados al cliente; y con una red en continuo crecimiento, con más de 450 técnicos tasadores externos.

Las otras divisiones del Grupo son:

ATConsultoría, Expertos en la realización de servicios específicos en materia de valoración de bienes tales como joyas, obras de arte, maquinaria, embarcaciones, informes periciales, análisis de activos y pasivos y soporte en procesos de contabilización, fiscalidad y desarrollo.

ATGestión, Especialistas en Project Monitoring, estudios de viabilidad y gestión, realización, tramitación y desarrollo de proyectos de arquitectura.

El Grupo ATValor ha conseguido en solo seis años, estar situado entre las diez primeras Sociedades de Tasación, presta sus servicios a nivel nacional y se basa en un equipo profesional altamente cualificado y en dos pilares fundamentales: una HERRAMIENTA TECNICA SOLVENTE y sus valores: COMPROMISO, RIGOR y PROFESIONALIDAD en la realización del trabajo.