Mick Jagger se fue de España con una guitarra nueva

Los Rolling Stones visitaron Madrid, y el cantante, Mick Jagger, recibió una guitarra alicantina.

El 1 de junio Madrid recibía a los Rolling Stones en un concierto al que asistieron 53 000 personas. Se trata de la primera visita de la banda a nuestro país desde que falleciese su baterista, Charlie Watts.

Por eso, los demás integrantes del grupo quisieron rendir homenaje al desaparecido músico que, además, el mismo día habría cumplido 81 años.

Mick Jagger recibió una guitarra muy especial

Entre todos los espectadores que acudieron a disfrutar del concierto de Rolling Stones estaba Adam Boseta, un fabricante de guitarras que trabaja en Gata de Gorgos, en Alicante. Se trata de un oficio que aprendió de su abuelo, Francisco Bros.

Adam Boseta es un gran fan de Rolling Stones, por lo que acudió a su concierto de Madrid. Pero, además, tenía una misión: entregar a Mick Jagger su nueva guitarra BROS. Y es que, según explicó el fabricante, Jagger es un gran apasionado del flamenco, por lo que había encargado una guitarra fabricada especialmente para él.

Estas guitarras están fabricadas de forma completamente artesanal y todas son personalizadas. Así lo pueden confirmar, además de Mick Jagger, los demás artistas que tienen una, entre los que se encuentra Alejandro Sanz, Sabina o la desaparecida Amy Winehouse.

Redacción