Alan Parsons Project reedita ‘I Robot’ y ‘Eye in the Sky’

The Alan Parsons Project ha anunciado reediciones de dos de sus álbumes de ventas de platino, «I Robot» y «Eye in the Sky», en honor a sus respectivos aniversarios 45 y 40 respectivamente.

Compuesto por Alan Parsons y Eric Woolfson, con un grupo constante de colaboradores adicionales a lo largo de los años, The Alan Parsons Project estuvo activo entre 1975 y 1990, lanzando 11 álbumes durante ese tiempo.

Su segundo lanzamiento, I Robot, en 1977, ayudó al avance del dúo inglés en los Estados Unidos. Su sencillo principal, «I Wouldn’t Want to Be Like You», fue un éxito Top 40, mientras que «Don’t Let it Show», «Day After Day (The Show Must Go On)» y «Breakdown» también encontraron difusión en las radios.

«Eye in the Sky» se lanzó en mayo de 1982 y alcanzó el puesto número 7 en el Billboard 200. La canción principal se convirtió en la canción de mayor éxito comercial de la banda, alcanzando el número 3 en el Billboard 100. Aún así, la canción más reconocible del álbum puede ser la instrumental. “Sirius”, que se convirtió en la canción de presentación de los Chicago Bulls de Michael Jordan y sigue presente en los estadios deportivos de todo el mundo.

Ahora, ambos álbumes han sido remasterizados y ya pueden reservarse aquí.

Redacción