Alanis Morissette lanzará un álbum de meditación

El nuevo disco de la cantante de 47 años, The Storm Before The Calm, guiará a sus fans a través de 11 meditaciones diferentes. La artista canadiense dijo: «Meditar descansa mi interior hasta el punto en que puedo tener acceso a ideas, visiones e inspiraciones: puedo escuchar mi propio Yo con Y mayúscula. La música, para mí, es como un portal en cierto modo, una invitación a un estado del ser en el que normalmente no estoy. Hacer el disco me mantuvo súper conectada y responsable durante la pandemia, cuando sentí que solo iba a desaparecer y a alejarme flotando».

Alanis habló hace tiempo sobre su amor por la meditación, admitiendo que la ha ayudado mucho a lo largo de los años. «Cuando comencé a meditar, el primer paso fue tener menos miedo de enfrentar mi ansiedad«, aseguró. Alanis explicó cómo la meditación y la composición musical la han ayudado a enfrentar varios desafíos en su vida. «Cada vez que surgía algo, no sabía cómo procesarlo porque era demasiado joven y escribía una canción o meditaba», reconoció.

The Storm Before The Calm se lanzará a través de varias plataformas de streaming y de la aplicación de salud mental Calm el 17 de junio.

Redacción

Fotografía · Entertainment Weekly (editada)