Kylie Minogue «revisita» Can´t Get You Out Of My Head

Magnum ha reunido esta tarde en Cannes a la famosa artista del pop Kylie Minogue y a la productora surcoreana de música dance Peggy Gou para lanzar su colaboración musical dentro de la campaña Classics Can Be Remixed de Magnum.

Magnum ha trabajado con este icónico dúo para lanzar una versión modificada del clásico de 2001 “Can’t Get You Out Of My Head”, dos décadas después de su lanzamiento para recordarnos que los clásicos pueden ser reinterpretados. Hoy, en una sesión de preguntas y respuestas en directo dirigida por la presentadora y locutora británica de la BBC Radio 1, Clara Amfo, se ha mostrado al mundo por primera vez la nueva versión de ‘Kylie Minogue – ‘Can’t Get You Out of My Head (Peggy Gou’s Midnight Remix) y su nuevo videoclip.

En el videoclip se hace alusión a la versión original, con el conocido mono blanco de Kylie que conduce por las calles en un De Tomaso Mangusta amarillo, jugando a la vez con las influencias de la cultura pop coreana de Peggy. Magnum ha trabajado con la ilustradora afincada en Seúl, Seo Inji, que ha aportado su propio estilo de ilustración para crear una versión remezclada del videoclip.

La placentera tarde en el Magnum Beach comenzó con una sesión de preguntas y respuestas en directo en la que Kylie y Peggy se unieron a Clara en el escenario para compartir historias #TrueToPleasure de sus vidas y transportarnos al “behind the scenes” de la campaña #ClassicsRemixed y su nueva canción y videoclip. Las dos pioneras de la música encarnan a la perfección el espíritu de #TrueToPleasure y lo que significa entregarse a lo que les produce verdadero placer. Ambas artistas conversaron con el público sobre la colaboración con Magnum para celebrar el “remix de un clásico”, mostrando al mundo cómo han versionado el éxito de Kylie “Can’t Get You Out Of My Head”. La sesión de preguntas y respuestas ha sido transmitida en exclusiva por TikTok.

En la sesión de preguntas y respuestas, Kylie Minogue ha comentado: “¡Me ha gustado mucho que, 21 años después, Peggy Bou haya versionado uno de mis clásicos de los 2000! ¡Aún no me creo que este día se haya hecho realidad! Peggy es increíble, pero también muy adorable.”

Peggy Gou ha indicado que “»Me ha encantado trabajar junto a Magnum y a una reina como Kylie para traer de vuelta este clásico tan icónico. No me puedo creer que hoy se estrene el videoclip y que la versión ya esté en directo para que todos lo puedan escuchar. ¡Ha sido una experiencia divertidísima y me muero de ganas de que todo el mundo escuche la canción!»

Durante este evento internacional, Magnum compartió por primera vez el nuevo tema remezclado con los invitados durante el Q&A. También se mostró un clip exclusivo de BTS de Peggy, que transportó al público hasta la grabación del vídeo musical rodado en Seúl y les dio una visión única de la colaboración #ClassicsRemixed. Las imágenes mostraban a Peggy dando su toque personal al icónico vídeo musical y, por supuesto, disfrutando de un Magnum Remix mientras estaba en el plató.

Fusionando los sonidos de dos épocas icónicas de la música, esta colaboración inauguró por todo lo alto el regreso de Magnum a La Croisette, reuniendo a los ‘buscadores de placer’ de todo el mundo para entregarse al deleite de la música y perseguir lo que realmente les hace disfrutar este verano.

LAS RECETAS DE HELADO MAGNUM DE KYLIE Y PEGGY GOU

Tras la sesión de preguntas y respuestas en directo, Kylie y Peggy se dirigieron al famoso Magnum Dipping Bar, donde elaboraron sus recetas de helado Magnum de diseño personalizado. Este año, el icónico Dipping Bar introducirá una experiencia de diseño en la que los ‘buscadores de placer’ podrán, por primera vez, diseñar su Magnum con un spray de terciopelo de cacao, creando un verdadero diseño Classics Remixed.

EL MAGNUM DE KYLIE

Inspirado en el hipnotizante estribillo inicial del clásico de Kylie.