20/05/2022- Mañana

Juan Carlos I ya está en Vigo. El rey emérito vuelve a pisar suelo español tras casi dos años residiendo en Abu Dabi. El lunes se reunirá con su hijo, Felipe VI.

Por otro lado, Estados Unidos destinará otros 40 mil millones de dólares en ayuda para Ucrania, un gesto que el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, ha querido agradecer públicamente. Por otro lado… Moscú asegura que más de 1.700 combatientes se han rendido en Azovstal.

Hablamos también de la reunión mantenida entre la Ministra de Defensa, Margarita Robles, y el secretario de Defensa estadounidense, Lloyd Austin, así como del nuevo proyecto político de Yolanda Díaz: SUMAR. También escuchamos el balance que hace Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, de esta legislatura, y nos adelantamos al comienzo del congreso extraordinario del PP de Madrid, que arranca este viernes. Igualmente, seguimos muy pendientes de los casos de viruela del mono en nuestro país. Y terminamos con una buena noticia: Rihanna ya ha sido madre de un niño.

Producción: Carmen Desmonts
Edición: Susana León