Madonna vende tres NFT benéficos

La artista de Michigan ha vendido tres tokens no fungibles (NFT) en una subasta celebrada este miércoles. La cantante de Like A Virgin lanza su colección con fines benéficos, y las ganancias de su venta se destinarán directamente a las organizaciones Voices of Children y City of Joy y la iniciativa Black Mama’s Bail Out. La colección, titulada Mother Of Creation, fue realizada con el artista digital Mike Winkelmann, también conocido como Beeple.

Los tokens son tres videos, que «representan una forma diferente de nacimiento en nuestro mundo contemporáneo«, según un comunicado de prensa. En cada vídeo, Madonna hace el papel de creadora. Los videos se titulan Madre de la naturaleza, Madre de la evolución y Madre de la tecnología.

En un comunicado, Madonna dijo sobre la colección: «Cuando Mike y yo decidimos colaborar en este proyecto hace un año, estaba emocionada de tener la oportunidad de compartir mi visión del mundo como madre y artista con el punto de vista único de Mike». Ha sido un viaje increíble construir esto juntos desde una idea intelectual hasta una historia emocional, dando nacimiento al arte.

Redacción

Fotografía · Infobae (editada)