Dua Lipa avanza en su nuevo álbum

La cantante de Londres reveló en una entrevista de portada con la revista US Vogue que ha estado trabajando en nueva música y que ha escrito ya la mitad. Cuando se le preguntó si será diferente a su trabajo anterior, Dua insinuó que su nuevo material será maduro y abierto.

«Definitivamente he crecido. En general, ya sea a nivel sonoro o en términos de temas, he madurado. Es como si estuviera adquiriendo mi poder y no tengo miedo de hablar sobre las cosas. Se trata de entender lo que quiero», dijo ella.

Dua lanzó Future Nostalgia justo después de la pandemia en marzo de 2020 y tuvo que posponer la gira varias veces antes de que finalmente comenzara en febrero. La joven de 26 años admitió que si bien se siente emocionada al ver a sus fans reaccionar a la música, siente que se ha alejado un poco de esas canciones. “No pude ver la reacción de la gente al álbum en la vida real. Así que estar de gira y ver a la multitud es como, ‘Oh, fue un álbum realmente grande’. Me emociona tanto ver a la gente unirse como colectivo«, compartió la cantante.

Redacción

Fotografía · Glamour México (editada)