Colaboración entre Diana Ross y Tame Impala

Una colaboración previamente rumoreada entre la artista de Detroit y la formación de Perth parece que finalmente verá la luz a través de la banda sonora de la próxima película de Minions.

Como señala NME, Ross y Tame Impala aparecieron en la parte superior de algunos carteles al estilo de los setenta que se colocaron en Londres el domingo 8 de mayo por la noche. Aunque los carteles no especifican qué anuncian, la tentadora lista de artistas, combinados con una pequeña ilustración de un personaje de Minion, sugieren que es probable que sea un adelanto de la próxima banda sonora de Minions: The Rise of Gru.

Además, la parte inferior del póster dice «Producido por Jack Antonoff «, y el invierno pasado, People informó que Antonoff estaba listo para dirigir la banda sonora inspirada en los años setenta para la película de la precuela.

En cuanto a la canción potencial de Ross y Tame Impala, esa colaboración se informó por primera vez en los tabloides británicos el otoño pasado cuando Ross estaba preparando su primer álbum en 15 años. Si bien la canción no llegó al corte final, un representante de Ross le dijo a The Sun en ese momento: “Le encanta la reinvención y la fusión de géneros. Está muy emocionada de trabajar con Tame Impala y está extasiada con la canción; no puede esperar a que los fans la escuchen”.

Redacción

Fotografía · Retro Pop (editada)