Beyoncé sigue sumando reconocimientos

La artista de Houston continúa añadiendo triunfos en su carrera. El último ha sido su primera nominación a los Daytime Emmy, premios que reconocen la excelencia en la programación de televisión estadounidense diurna. La cantante de Crazy in Love ha sido nominada por escribir el tema principal de Talks with Mama Tina, la serie de Facebook Watch de su madre Tina Knowles-Lawson. Anteriormente había sido nominada a ocho Primetime Emmys.

Para ganar la categoría de Mejor Canción Original, debe vencer a Grateful For It All y Next To You, ambas extraídas de la telenovela estadounidense The Young and the Restless. Tina anunció el lanzamiento de su programa en diciembre y agradeció a Beyoncé por crear la canción y a sus tres hijos, Blue Ivy, de 10 años, y a los mellizos de cuatro años, Sir y Rumi, por abrir la canción diciendo: «¡Hablemos de eso, abuela!».

Las nominaciones para los Daytime Emmy Awards se anunciaron el jueves. The Young and the Restless lidera el grupo con 18 nominaciones, seguido de cerca por General Hospital con 17 y Days of Our Lives con 11. En particular, The Kelly Clarkson Show recibió nueve nominaciones y The Drew Barrymore Showobtuvo seis. Los ganadores se darán a conocer el 24 de junio.

Redacción

Fotografía · Billboard (editada)