Audrey Hepburn tiene un jardín en Bruselas

Cerca de la casa donde nació Audrey Hepburn, en Bruselas, una plaza se ha convertido en un jardín con su nombre.

Audrey Hepburn nació en 1929 en Bruselas, la capital de Bélgica, el 4 de mayo. Tras una infancia muy complicada, Audrey se convirtió en todo un icono, no solo del cine, sino también de la moda. En sus últimos años, se dedicó a la filantropía, llegando a ser, incluso, embajadora de Unicef.

Durante sus años de vida, la actriz belga contó con el honor de recibir dos Premios Oscar (uno por su papel en «Vacaciones en Roma« y el Premio Humanitario Jean Hersholt), además de otras cuatro nominaciones. Todo eso la llevó a tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Ahora, 29 años después de su fallecimiento y el mismo día en que se cumplían 93 de su nacimiento, también cuenta con un jardín a su nombre.

El jardín Audrey Hepburn

Este jardín está ubicado en una plaza, muy cerca de la casa donde nació Audrey Hepburn. Además, aquellos transeúntes que visiten el Audrey Hepburn Garden podrán ver el pequeño busto de bronce con su efigie.

Este no es el único busto de Audrey. Y es que hay uno exactamente igual que al colocado en este jardín en Arnhem, Holanda, la región originaria de su familia materna.

Redacción