Liam Gallagher reniega del pop

El ex de Oasis preferiría «saltar de un techo de mierda» que ser conocido como una «estrella del pop». El músico está listo para lanzar su tercer álbum en solitario C’mon You Know el próximo mes con dos conciertos ya agotados para Knebworth en junio, y admitió que no le importa que lo escuchen en la radio.

El músico de 49 años reveló que todavía está ansioso por hacer un «disco punk adecuado» algún día, e insistió en que era su plan original para su próximo LP. En declaraciones a la revista Mojo dijo: «Todavía quiero hacer un álbum completo de los Stooges. Sin teclados. Sin Beatlemanía. Un disco punk adecuado. Eso es lo que iba a ser este, pero me encantan las baladas y una buena melodía».

Agregó: «Necesito tener unas palabras conmigo mismo. Necesito limitarme a la guitarra, el bajo y la batería. Diez canciones, en tu cara, pero buenas canciones. Mantenerme alejado de las melodías…pero depende totalmente de mí. No tengo disciplina una vez que escucho una melodía bonita y florida. Necesito una prohibición total de los Beatles. Y una prohibición de los Stones«.

Redacción

Fotografía · La Nación (editada)